Wondershare Time Freeze icon

Wondershare Time Freeze

1.0

Crea un entorno de trabajo virtual con el que navegar seguro

vota
0

8.4k

2

Puntúa esta App

Wondershare Time Freeze es una pequeña herramienta que te permite hacer algo tan útil como crear un sistema virtual en una partición de tu disco duro, desde la que navegar y trastear sin posibilidad alguna de afectar a tu equipo real.

Cambiar del equipo virtual a nuestro equipo real es tan sencillo como pulsar un pequeño botón. Ni siquiera es necesario reiniciar el equipo cuando lo hacemos, por lo que podremos alternar de uno a otro en cuestión de segundos. Y lo que es mejor, todo lo que hagamos en el equipo virtual desaparecerá de forma permanente en cuanto apaguemos el equipo, por lo que estaremos perfectamente seguros.

Además, tenemos una función especial para proteger carpetas enteras, gracias a la cual nadie podrá acceder al contenido de algunos de nuestros directorios más confidenciales, ni se podrán alterar de ninguna forma.

Wondershare Time Freeze es una herramienta ideal para probar software y juegos sin peligro de que afecten negativamente a nuestro ordenador. De esta forma, una vez estemos seguros del buen funcionamiento de los mismos, podremos instalarlos sin riesgos.
Limitaciones

La versión 'trial' ofrece 30 días de prueba.

Uptodown X